jueves, 24 de marzo de 2011

31 aniversario del Martirio de Monseñor Romero.

¡Hola Amigos! Hoy nos llenamos de gozo y esperanza por la vida y el martirio de nuestro hermano en el episcopado de El Salvador de Monseñor Romero. "Leer más"

Otros años hemos colocado canciones, biografias, etc... pinchad aquí, aquí, aquí y aquí.

Este año os proponemos este video para hacer memoria y además si queréis profundizar en la figura de este sacerdote y arzobispo un par de enlaces:



Página especial sobre Monseñor Romero realizado por Gaudiumlux
: http://especialmonsromero.blogspot.com/
y

La página de la canocización de Monseñor Romero. http://www.romeroes.com/

Esperemos que sea suficiente alimento.

1 comentarios:

E. Baregó dijo...

Mil gracias hermano Gizatar. Gracias por tener presente la memoria de este hombre de Dios. Los años pasan pero su testimonio y figura no, cada vez se afinza más, ahora hasta la misma ONU ha reconocido su papel, proclamando este día como el Día Internacional del Derecho a la Verdad. Dios nos de fuerzas para testimoniar el Evangelio como lo hizo Monseñor Romero. Yo le visito siempre, lo uúnico es que me he hecho bastante haragan para comentar, pido perdón y espero esforzarme más para estar comunicados. Gracias por su comentario.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.