viernes, 2 de octubre de 2009

Asis y San Francisco

El próximo Domingo, 4 de Octubre, la Iglesia Católica celebra la festividad de San Francisco de Asis, por ello, es ofrecemos estos dos capítulos del programa "Últimas Preguntas", sobre San Francisco de Asís, la Orden de los Franciscanos y la propia ciudad de Asis.

Para nosotros, San Francisco de Asis, es uno de los Grandes Santos de la Historia de la Iglesia, representa una gran conversión a Cristo y a su humanidad, y por ello os invitamos a empaparos de su Vida, y de la gran orden franciscana que sigue dando testimonio del Evangelio en nuestro mundo de hoy.

!Qué lo disfrutéis!

Paz y Bien



"Leer más"

San Francisco de Asis. 1ª parte


San Francisco de Asis. 2ª parte


1 comentarios:

Angelo dijo...

Hace muchos años , al principio de mi conversión, leí la biografia que el P. larrañaga hizo sobre este gra santo. Recibí muchas gracias durante su lectura. El día que visité Asís quedé maravillado nte tanta bellez, recogimiento. Entendí que San Francisco pudiera ver a Dios en sus crituras. Un fuerte abrazo

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.