domingo, 27 de septiembre de 2009

26º Domingo del tiempo ordinario

Publicamos, hoy Domingo, la celebración de la Palabra del día de hoy.

Para todos aquellos que nos seguís, os quiero pedir disculpas por no participar más en este blog. Pero, por motivos de trabajo, bendito trabajo, he estado sin conexión a internet y la poca conexión a internet la he dedicado a otros menesteres más urgentes. POr todo ello os pido perdón.

Hoy, colgamos estas meditaciones. Espero que la próxima semana puede tener una mayor conexión.



"Leer más"

Dominicos
El que no está contra nosotros está a favior nuestro
http://www.dominicos.org/predicacion/homilias/27-9-2009


Lectio Divina con C. Mester y Equipo.
Acoger a los pequeños y marginados. Ninguno es el dueño de Jesús
http://www.ocarm.org/pls/ocarm/consultazione.mostra_pagina?id_pagina=1803





2 comentarios:

Angelo dijo...

Gracias por las meditaciones.Me gusta leer varias sobre el mismo tema, siempre hay algo nuevo en cada una. estaba preocupado por el silencio bloguero, gracias por tu explicación que me tranquiliza. Me entristece que nadie se haya ofrecido a lo de octubre, a ver si el próximo mes de mayo podemos hacerlo juntos.No hay que bajar la guardia, no todo se consigue a la primera. Sigo muy unido a este apostolado de este gran blog. Un abrazo

P. Enrique dijo...

Asi me pase a mi en ocasiones. El tiempo se nos achica cuando tenemos una serie de cuestiones que hacer, pero lo importante es estar con esa mentalidad que de un momento a otro estamos de nuevo.Animo hermno Gizatar.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.