viernes, 6 de marzo de 2009

Clandestino.

Os pasamos el videoclip de esta conocida canción para la meditación en esta cuaresma.

Entonces los justos le responderán: ""Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"" Y el Rey les dirá: ""En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."" Mt 25,37-40


"Leer más"



2 comentarios:

Javier Fernández dijo...

Hola Gizatar.
Aquí estoy de nuevo, he estado demasiado liado con el trabajo y no he podido ni publicar ni visitar, pero ya estoy mas tranquilo.
Espero que nos sigamos viendo.
Un saludo y que tengas una buena preparación en esta cuaresma.
Un abrazo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Una de las cosas que más me están ayudando es esforzarme en ver en el otro al SEÑOR. Hay momentos que te cuesta aceptar al otro cuando te molesta, te injuria, te insulta, no se muestra justo, ni comprensivo...etc., entonces tratar de ver que allí está el SEÑOR junto a él, queriéndolo, amándolo, perdonándolo, atrayéndolo...et., me hace suavizarme, pensar, esperar y disponerme a recibir la asistencia del ESPÍRITU para encontrar las fuerzas de aceptarle, perdonarle, asistirle, ayudarle, comprenderle y amarle.
Gracias Gizart por tur reflexiones. Un abrazo en CRISTO.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.