sábado, 28 de mayo de 2011

La DSI no es una nueva serie policiaca.

Hola Amigos ¿Qué tal va todo?

Cómo hemos comentado la DSI no es una nueva serie policiaca, a pesar de que un joven me juraba y perjuraba que él la seguía. Anécdotas aparte antes de ayer Benedicto XVI señalaba lo siguiente: " los laicos católicos deben participar, en primera persona, en la vida pública y política para ofrecer su necesaria contribución a la sociedad, formados a partir de la Doctrina Social de la Iglesia que los purifique de la "sed de poder" (Aciprensa.com).

""Leer más"
De momento en la encuesta de la derecha la opción de DSI es una de las más votadas. Nosotros, junto a Benedicto XVI, consideramos de vital importancia para la humanización del mundo el conocimiento y la puesta en práctica de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI)por eso nosotros intentaremos seguir difundiendo en nuestro entorno esta gran joya, tesoro escondido, que guarda y custodia la Iglesia Católica.

Como principio y fundamento os remitimos al compendio de DSI tan consultado por muchos movimientos eclesiales. D.M. seguiremos difundiendo esta doctrina.

Un saludo.

1 comentarios:

Rodolfo Plata dijo...

ES ANTICONSTITUCIONAL QUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA AVALE LA ESCLAVITUD QUE PRACTICAN LAS SECTAS RELIGIOSAS, AUNQUE LAS VICTIMAS OBLIGADOS POR SUS VOTOS HAYAN ACEPTADO TRABAJAR GRATUITAMENTE __ El fallo del Tribunal Supremo a favor del Opus Dei, no solo avala la esclavitud de los religiosos consagrados, sino que al beneficiar por partida doble a la Iglesia permitiendo que se apropie de los honorarios que el Estado español paga a los religiosos consagrados y del fruto del trabajo esclavo, evidencia el poder de la Iglesia sobre el Estado y la Justicia española __ La resiente negativa de los esclavistas del Opus Dei, a indemnizar de acuerdo a la ley otorgando un fondo de retiro y una pensión vitalicia a la profesionista consagrada que durante 28 años trabajó gratuitamente para la secta multimillonaria: es una constante que no deja lugar a duda que la Doctrina Social de la Iglesia, el respeto a los derechos humanos y dignidad de las personas que dice defender la Iglesia, solo son palabras huecas en boca de mercaderes de la fe, que no practican lo que predican. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.