sábado, 7 de mayo de 2011

Compartir con vosotros mi felicidad

Hoy quiero compartir con vosotros mi felicidad. Vosotros conocéis la dificultad de mantener un blog. ¿Qué escribo? ¿gustará? ¿ayudará? ¿Será bien recibido? ¿lo comentaran?...

Todos estos interrogantes (y muchísimos más) me inundandan cuando abro mi cuenta en creación de entradas.

A pesar de todos estos interrogantes voy experimientado una creciente y profunda alegría. Voy observando cada vez más una red de blogs, bloguer, páginas web, iniciativas... que quieren que Jesus de Nazaret, su Iglesia, el Magisterio, su mensaje sanador y liberador... estén presentes en la red, en el ciberespacio.

Cada día descubro blogs muy interesantes, hace poco se celebró un historico encuentro bloguero en el Vaticano, hay iniciativas entorno a la figura del Papa, al YouCat, etc...

Creo que ante tanta gracia, es nuestro deber poner nuestro playa llena de granitos de arena. Nosotros seguiremos trabajando, ahora con más alegría. Así, haremos algunas reformas en nuestro blog para ampliar la familia humanizando. Intentaremos invertir un poquito más de nuestro estimado tiempo.

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos seguis, que realizar comentarios, que rezáis el rosario blogero... Se van viendo frutos.

Un fraternal abrazo.
Hasta mañana en el altar.

PD: No os olvidéis de rellenar la encuesta de la derecha.
---------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>

0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.