domingo, 10 de abril de 2011

Dos noticias interesantes. El vaticano con los blogers y Piedad Popular.

Hola amigos. Leyendo la prensa digital católica hemos recogido dos noticias que tiene algo que ver con nuestro empeño cibernético. Una noticia tiene que ver con el nuevo blog que hemos abierto (por cierto, con muy buena acogida) -leer aquí la noticia- y la otra noticia tiene que ver con la bloguesfera (¿se escribe así?). El Vaticano convoca a “bloggeros” del mundo el 2 de mayo. Esta es la noticia que leo en Zenit.org. Nos gustaría que podáis opinar sobre la misma. Me da la sensación que no se está moviendo mucho este tema entra la bloguesfera católica (Espero que sólo sea una sensación). Nosotros no podremos estar en Roma esa fecha (cuestión familiar y cuestión de humildad -no somos referencia- jejej) pero sí animamos a todos los bloguer católicos a seguir con atención.

Un saludo. un fraternal abrazo y feliz y santa semana.

1 comentarios:

Angelo dijo...

Ayer comentaba con una amiga bloguera que debemos estar atentos en los próximos. Tengo la intención de poder acudir a ellos si siguen produciéndose. Me parece una idea necesaria y fantástica.
Felicidades por el nuevo blog. Un abrazo

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.