martes, 7 de diciembre de 2010

Crónicas de Narnia; la travesía del viajero del alba.

Hola Amigos. Tras un tiempo, hemos vuelto los miembros de este blog al cine y hemos visto Crónicas de Narnia 3: la travesía del viajero del alba. "Leer más"

NO sabemos mucho de cine y por lo cual no creemos necesria nuestra crítica a la película. Os propongo tres artículos al respecto: Dos de Peio Sanchez y una de cinema21.

Crónicas de Narnia.

Peio Sanchez 1

Peio Sanchez 2

Es verdad que hemos visto las anteriores películas y hemos leido los libros (que ayudan a situarse en la película) pero creemos que esto no es necesario para seguir el hilo de la película.

Así reomendamos ver esta película y acudir a ella con toda la familia, ya que los hijos pasarán un momento agradable (vence el bien) y los padres disfrutarán con una película llena de valores.

Un saludo.


1 comentarios:

P. Enrique dijo...

Pues a mí me gustarón las dos anteriores, quizás como que le faltó algo más de hilo atrayante a la segunda, pero buena al fin y al cabo, gracias por la recomendación.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.