domingo, 10 de enero de 2010

Petición de perdón en este nuevo Año.

¡¡¡Hola Amig=s!!!

¡Feliz y Próspero año!

Después de este parón navideño vuelvo con este post.

No es un post reivindicativo, ni espiritual... Es más bien una petición de perdón.

Ante todo perdón por mi falta de constancia en este blog. Perdón también a todos aquellos amigos que visitan este blog diariamente y soy incapaz de devolver la visita.

Perdón por todas las promesas incumplidas, por todos los compromisos no llevados a cabo, por todos los proyectos inacabados, por las visitas no devueltas, por no postear más y perdón por aquella herida que mis palabras produjeron en vuestro interior.

Ante todo esto quisiera compartir con vosotros la promesa de este año.
USO EFICAZ Y CONSTANTE DE MI QUERIDA AGENDA.

y os realizó una petición:

Tirarme virtualmente de las orejas cuando lo estiméis oportuno.

GRACIAS.

Feliz año queridos amigos.

¡¡Nos vemos en la lucha!!

PD: No quisiera olvidarme de felicitar a la estimada colaboradora de este blog Amor de Samaritana. Muchísimas Gracias por los post. Sabés que los sigo pero no tengo ningún detalle contigo. Por ello, acepta esta rosa.

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

No tienes porque pedir perdón, cada uno tenemos nuestras cosas y nuestras obligaciones, pero en honor a la verdad, se te ha echado de menos.
Bienvenido y feliz año.
SALUDOS.

P. Enrique dijo...

NO AMIGO GIZATAR, AL CONTRARIO NOS SENTIMOS AGRADECIDOS POR SU BLOG Y COMPRENDEMOS QUE A VECESNO SEPUEDE HACER TODO Y QUE EXISTE UNA ESCALA DE VALORES,POR ESO ES QUE NO SIEMPRE SE PUEDE ESCRIBIR O CONTESTAR. DE TODOS MODOS ESTÁ PERDONADO POR LAS VECES QUE LO HAYA HECHO POR PURO DESCUIDO, JAJA.

BUENO, PONIENDONOS SERIOS QUIERO EXPRESARLE UN AÑO LLENO DE EXITOS Y BENDICIONES PARA SU ALMA, PERSONA, LUGAR DE TRABAJO Y ENTORNO FAMILIAR.

gRACIAS POR SU AMISTAD, A PROPÓSITO, GAUDIUMLUX ESTÁ CUMPLIENDO UN AÑO Y YO QUIERO AGRADECERLE DE MODO MUY PARTICULAR POR SER USTED ELPRIMER SEGUIDOR OFICIAL DE GAUDIUMLUX, DE HECHO HE REALIZADO UNA PRESENTACIÓN EN DONDE LE AGRADEZCO SU CERCANÍA NO SOY MUY DUCHO EN ESOS MENESTERES PERO LO HE HECHO.

sALUDOS Y BENDICIONES HERMANO Y AMIGO.

Angelo dijo...

No es fácil llevar un blog y tener una vida activa. Reconozco que soy un privilegiado al tener un turno de trabajo de noche, donde a veces encuentro tiempo para adelantar algunas entradas. Nada que perdonar. Tu aportación esporádica es fructífera y llena de enseñanza. Un abrazo

Amor de Samaritana dijo...

Gracias Gizatar. Comparto con los compañeros la opinión de que no hay nada de que disculparse, y tampoco es necesario dar las gracias. Ya sabes que todos estamos juntos en esto, y compartimos los mismos objetivos, deseos y inquietudes... De todas formas, si es cierto que me animas con tu comentario y el regalo de tan bonita flor.

Un cordial saludo:
Amor de Samaritana

Gizatar dijo...

Muchas Gracias Amig=s por vuestra comprensión y compañia.

Aquí andamos... liados con un montón de historias y enrededos.

Pero firmes, cómo ha comentado Angelo en su último post, en nuestras creencias, humanizando sin parar nuestros caminos y vidas.

¡¡Muchas Gracias Amig=s!!

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.