sábado, 5 de septiembre de 2009

Curso on-line sobre Jesús de Nazareth

A través de Facebook conocimos la existencia de este curso.

Desde nuestro blog lo realizaremos.

No queremos prometer nada (¡¡¡porque para no cumplir!!!) pero nos gustaría poder realizar un seguimiento del curso en nuestro blog, especialmente porque creemos que Jesús de Nazareth fue la figura más humana que podemos encontrar en la historia.


"Leer más"

Si alguno le interesa el curso puede ir a la página http://www.pastoral-biblica.org/CURSOS%20A%20DISTANCIA/CURSODISTJESUSNAZARET.html

3 comentarios:

Angel dijo...

En cuanto pueda miro la página.Me parece otra idea genial. Un saludo

E. Baregó dijo...

GRACIAS POR ESTE NUEVO RECURSO HERMANO GIZATAR.USTED SIEMPRE IMPRESIONÁNDONOS CON POSTS INTERESANTÍSIMOS.

QUIERO AGRADECER SUS SABIAS PALABRAS EN NUESTRO HUMILDE BLOG, SOBRE TODO EN MI ÚLTIMO POST. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE APUNTABA. GRACIAS POR ILUMINAR.

QUISE POSTEAR DICHA ENTRADA, EN CIERTO MODO, COMO CONTESTACIÓN A OTRO BLOG QUE SE UFANA DE QUE LAS PALABRAS DE SARAMAGO SON ADECUADAS O POR LOS MENOS DIGNAS DE ESTUDIO. PUES DIGNAS DE ESTUDIO TALVEZ, POR QUE SIEMPRE ES BUENO SABER COMO PIENSAN LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, PERO DECIR QUE SON VERDAD CREO QUE ES UN ERROR, PERO EFECTIVAMENTE A VECES SE NOS CRITICA NO POR SER LOS QUE SOMOS, CRISTIANOS, SINO QUE EN EL FONDO ES UNA CRÍTICA AL CÓMO CONCEBIMOS SER CRISTIANOS Y AL CÓMO VIVIMOS DICHA REALIDAD.SIN EMBARGO, ESO NO QUITA DE QUE SEA UN ERROR PENSAR DE QUE POR ELLO ES INVENTO EL CREER EN DIOS.

Acuarius dijo...

saludos...

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.