martes, 25 de agosto de 2009

MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIEMPO

MUCHAS GRACIAS.

Son 11 meses que hemos estado dándole forma a este blog.

Ha sido difícil y está siendo difícil. Este artículo no, este hiere sensibilidades, este dice verdades cómo puños, este video es simplón, cuidado que este no "cumple con la doctrina".





"Leer más"
No sabemos si estamos cumpliendo con nuestro objetivo, dar un poco más de humanidad a nuestro entorno. No sabemos muy bien quien lee este blog, que historia y que realidad tiene.

Sabemos que són más de 2.800 visitas con más de 7.000 páginas visitadas. sabemos que hemos aumentado en el último mes más de un 38,5% de nuevas visitas. Sabemos que nos visitan desde 4 continentes, desde más de 30 paises. Pero en vano trabajan los albañiles si no conocen los mandatos del Patrón. Vanidad de vanidades tantos números, tantos datos, si no humaniza la vida del visitante.

Esperanzados y enraizados en nuestra misión queremos darle nuevos impulsos y renovar este compromiso con vosotros. Queremos mejorar la calidad de este blog, queremos que ayude a humanizar más y más este mundo enfermo y doliente. Esta es nuestra lucha, es lucha de muchos. Seguimos en pie.

Oasis en este desierto son vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestros correos, vuestras "Añadir Amigos" en Facebook. Gracias a los más de 450 amigos en Facebook Y ESPECIALMENTE Muchas Gracias a Analia, Vivir con humor es mejor, Alter Ego, Angel Sanchez Toledano, Tere, Jörg, Eduardo4bd, Camino Solidario, Bartolomé Borrego, Ciudad Redonda, Fray Marcos, Juan Carlos (Yanka), E. Boregó, Javier Fernández Zabala, Alex, RGR y Salvador Pérez Alayón seguidores de este blog.

MUCHAS GRACIAS.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Gizatar, Estoy convencida que este blog ayuda a muchísimas personas, da vida y esperanza a muchos visitantes, y humaniza... !claro que humaniza! a todos los que lo tratamos de seguir con asiduidad.

Te animo a seguir adelante, a continuar con está dificil misión, pero preciosa y entusiasmante.

Personalmente me estás haciendo seguir creyendo en la Humanidad.

Un saludo

Angelo dijo...

Es verdad que pecamos de omisión al no dejar huella en el esfuerzo de quien hay detrás de todo un trabajo pensado y realizado con amor. Por mi parte decir que cada día tomo esa parte de humanidad que se ofrece en esta página. Por supuesto que mi apoyo . A veces los comentarios sobran, pero el notar la presencia del lector es un gran aliento, estaré más atento a este acto de caridad y al menos dejaré constancia de mi paso por esta fabulosa bitácora. Un abrazo.

Gizatar dijo...

Hola Anónimo. Gracias por este comentario. Anima mucho a continuar con nuestra labor. Esperamos que este blog te siga y siga humanizando. Ya nos comentaras.

Angel Gracias por acoger la humanidad de este blog y por el apoyo. Comparto totalmente la necesidad de aliento por parte del lector. Esperamos poder corresponder en tu blog http://angelsanchezt.blogspot.com/

Por cierto... Gracias por la aclaración de la película. La verdad que no tenía interés en verla (con ese titulo...) pero la aclaración me ayudo a decidirme.

Gracias.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.