jueves, 11 de junio de 2009

Obispo pide a maestros católicos mostrar en las aulas encuentro con Cristo

¡¡Hola Amigos!!

Leo en Aciprensa la siguiente noticia:
Obispo pide a maestros católicos mostrar en las aulas encuentro con Cristo.

Al principio me he alertado porque he pensado que como se entere algún político del ministerio otra vez la tenemos montada.


"Leer más"
Espero que no llegue la polémica porque el obispo es Mons. Jesús Juárez Obispo en El Alto, Bolivia. Además dentro de la noticia se daba esta matización:

"llamó a los maestros católicos a ser testigos de Cristo y mostrar el encuentro con el Señor en el mundo educativo, formando a las nuevas generaciones en los valores cristianos". y Bolivia necesita "amor, fraternidad, reconciliación en una palabra justicia para vivir en la verdad, en la paz, en el progreso que son valores que nosotros tenemos que vivir a través de una autentica calidad educativa".

Como profesor me parece muy oportuno la última frase de la calidad educativa. Creo que es esaa nuestra misión para así favorecer el encuentro con la trascendencia.

Por eso espero que por esta parte del charco no se discuta otra vez la presencia del docente de religión.

Para leer la noticia:

¡Hasta el próximo post o comentario!

Un fraternal abrazo!

0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.