domingo, 14 de junio de 2009

Chistes de Domingo.

Volvemos con el humor!!
Os pasamos unos chistes para este domingo!!!



"Leer más"

Apuesta.... ¿A que no leéis estos párrafos sin reiros...? (Nota... es mejor leerlo en alto y en compañia).

jajajajajaja jejeeeje jejeje jaje jijijijiiii jajejiii ja jooo jojojo
jujujujuuuuuu uuu juu uuuu jajajaja jeje jeje jijijijiiiiii jajaja jaja

ah ah ah ohohohoh ohhhh aaaa jajaja jaja..

____

Una pareja decidió salir de vacaciones a la playa para celebrar sus 40 anos de casados. Cuando llegaron al lugar, ambos se pusieron sus trajes de baño. Cuando el esposo se fijó bien en como lucía su señora de 60 anos en traje de baño, miró al cielo y dijo: “Oh Señor, ¡cuánto me gustaría tener una esposa 30 años más joven!” Enseguida Dios cumplió su deseo, y lo convirtió a él en un anciano de 90 años.
____


Una maestra observaba a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada uno. Cuando llegó a donde una niñita que trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó, "Estoy dibujando a Dios."

La maestra se detuvo y dijo, "Pero nadie sabe cual es la apariencia de Dios" Sin pestañear y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó, "Lo sabrán dentro de un minuto."

____


En la escuela la profesora hace esta pregunta a sus alumnos:

¿Cuál es el animal que ve doble?

Alguien respondió que era el águila

Otro dijo que era el gato.

Uno se animó y dijo que era el tiburón

Para terminar un niño, con mucha seguridad, dijo: - El animal que ve doble es la oveja por que ve con los ojos y beeeee con la boca.
____

Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
-¡Que rico olor!
Y el novio le dice:
-¿Quieres pasar de nuevo?
____


Un abrazo


0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.