sábado, 23 de mayo de 2009

Testimonio de dos padres que han perdido a su hijo.

¿Qué os parece?



"Leer más"





1 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

No puedo oirlo bien porque ando algo mal del oído, pero desde mi experiencia, sin haber, por la Gracia de DIOS, perdido a ningún hijo, si puedo comprender que puede pasar por la mente de unos padres cuando sucede eso.
En primer lugar, diré que no se puede entender. De hecho conozco a madres y padres que lo ha experimentado y sufrido y no lo pueden aceptar en algunos casos; a otros les cuesta mucho y otros se sobreponen más rapidamente, pero en todos, como denominador común, un gran dolor que arrastran durante toda su vida.
Sin embargo, desde la fe y confiando que el SEÑOR fue un HIJO que, libremente, se entregó a la muerte, pero sus Padres no lo entendieron así, el dolor de la Madre y Padre tuvo que ser enorme. Y esto no nos va a consolar, pero si nos puede hacer tomar sentido y aceptar, con dolor, el camino que nos ha tocado vivir asumiendo la cruz de tan grande pérdida con serenidad, integridad, paz y sobre todo fe. Fe en que el SEÑOR sí comprende, lo ha experimentado en su propia carne humana, te acompañan en el dolor y te da esperanza de vida, que no ha acabado, sino que resucitará en la parusía. Desde ahí es de donde lo puedo sobrellevar y entender.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.