domingo, 19 de abril de 2009

Video de Iqbal Masih

Os pasamos un video de Iqbal Masih.

POr gentileza de Aciprensa.



"Leer más"

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Pienso que Igbal Masih es esa sal que el mundo necesita para salarse y tomar conciencia que la explotación es un mal que no debe realizarse sobre los niños, ni sobre nadie.
Él ha padecido y ha sido crucificado de alguna manera, pero esa crucificción ha dado sus frutos y hoy levanta las conciencia de aquellos que no pueden resistir permanecer callados ante tantas injusticias y barbaridades.
Él está ahora gozando en la presencia del PADRE, y sus sufrimientos han terminado para siempre. Vive eternamente feliz en el Amor del PADRE.
Sin embargo, aquellos que todavía siguen explotando de forma injusta a tantos niños como Iqbal tienen sus días contado, porque su vida, de no cambiar, tiene fecha de caducidad. Y de nada vale gloriarse ahora, para luego ser sumergido en el dolor y arrepentimiento.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Gaudiumlux dijo...

Hermoso, hermoso video, hasta las lágrimas se me han derramado.Creo que en el mundo siguen habiendo signos de la presencia de Dios. Grandes signos que no vemos por la falta de sensibilidad de fe. Un niniño siendo más adultoy maduro que los porpios adultos y maduros de este mundoolos que se dicen serlo y no lo son. Grande lo de Iqbal, grandes nosotros se operativizamos su ejemplo.Totalmente de acuerdo con Salvador Perez. Totalmente agredecido contigo Gizatar. bendiciones.

Gizatar dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios.

Estoy contigo Salvador que aquellos que provocan la injusticia tienen sus días contados. Dicen que la Esperanza es la virtud del que lucha. La vida de Iqbal es un testimonio de lucha y esperanza. Testimonio de promoción y martirio. Es tambien un llamada.

Anuncio profético y cara denuncia para los que somos "ajenos" a estas realidades.

Tan ajenos que tenemos la explotación infantil en nuestro propio entorno. Para ello se puede leer el artículo http://humanizandotuentorno.blogspot.com/2009/04/los-ninos-esclavos-existen-los-vemos.html

Dura realidad; grande el llamamiento. Por mi parte una petición al Padre de la Misericordia. Mirada limpia para ver la explotación en todas sus dimensiones.

El llamado está, la injusticia está presente. Gaudiumlux; Dichosos si nuestra solidaridad llega a los ámbitos y dimensiones necesarias.

Paz y Bien.

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.