sábado, 25 de abril de 2009

Fiel hasta la muerte

Os pasamos esta canción heave metal.

¡¡¡Fiel hasta la muerte!!!!


"Leer más"
FIEL HASTA LA MUERTE
Vivimos cantando
lo que el ha hecho sí
venciendo la muerte
y dándonos perdón

Mi vida salvaste
venciendo al tentador
tomaste mi alma
me has hecho vencedor

yo se que un día volverás
y que los cielos
se abrirán
tierra, leche, cielo y miel
al que es fiel hasta la muerte

La palabra siempre permanecerá
cielos y tierra pasarán
nunca más el sol su luz dará
su gloria eterna brillará

el tiempo se acaba
escucha mi canción
la vida, la muerte
tu debes escoger

no debes perderte
su sangre derramó y es más
la muerte y el hades
por tí los derrotó





0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.