jueves, 27 de noviembre de 2008

No soy tan bueno

Os colocamos este hip hop.

No soy tan bueno.







Letra:
aveces las cosas no son lo que parecen aveces nos molestamos en darle la vuelta a la tortilla de la forma mas complicada para hacer las cosas mas sencillas a nuestro modo de entender pensé en todo esto y en compartirlo con vosotros y aquí os lo traigo, todo en lo que pensé pensé en vosotros, hacer este tema generación, televisión, los que os movéis por inercia pensé en aquellos que nos justa el sistema, en no tener que contiene y los que solo protestan pensé en la ciencia y en las noches de fiesta pensé en mi curre y las tardes de siesta en los curritos de diario y en la alta sociedad pensé en la estupidez de la metro-sexualidad alguien suelto lame-me por los medios y de repente todos visten como gays pero sin ser lo pensé en las modas, pensé en las bodas, en el protocolo pensé en que parte es buena y que parte es negocio pensé en los ocios y los que van por libre pensé en la típica frase de que Dios nos libre cuando eres ateo pensé en lo poco que leo, lo poco que me preocupa pensé en la televisión y en el tiempo que me ocupa y no debería pensé en los programas que en teoría no interesan, si es así porque dime nuestras tardes de rosa, a la rosa quintana, las tardes con gana y por supuesto Gran Hermano, el resumen de la semana pensé en el Hola, el diez minutos, el Marca pensé en David Becan y en Victoria Adams pensé porque nos importa tanto esas chorradas sus vidas privadas, sus líos de faldas pensé en la manera de ganarme la vida sin hacer nada pensé en sin chat, mejor no comment pensé en mi madre cuando dice este hijo mio que mal come pensé en Homer, Los Simpsons y Futurama pensé en los que utilizan su lengua como un arma pensé en el alma y en que es eterna pensé si sabes que significa el cruzifijo que tu cuello adorna pensé en la belleza y en que es etérea pensé en las rarezas y en porque son bellas pensé en tus ojos que sera lo que quede cuando tu cuerpo se arrugue y me muestre tu belleza interna pensé en las drogas y los que se hunden en ellas pensé en las botellas y los que se enamoran de ellas pensé en el cielo, el universo, las estrellas pensé si realmente habría vida inteligente y fuera pues encontrado en esta esfera no es tan fácil, no creas pensé en los tres mundos que en teoría el planeta habitan pensé en Chechenia, Palestina, Irak, Afganistan y en lo poco que me afectan puedo estar en mi salón comiendo me una hamburguesa y a la vez ver la masacre en un colegio de Servia pensé en la bestia que puede ser el ser humano pensé en no generalizar y al mirarme a mi mismo pensé en mi egoísmo, en mi teórico optimismo pensé en los indigentes que cada vez hay mas en vivo pensé en que hago aparte de compadecerlos, entonces me doy cuenta de que no eh movido un dedo pensé en las veces que me eh quejado por pagar un alquiler y las veces que no eh pensado en los que duermen en la calle pensé en que en mil ciudades que no tienen que comer y que yo tiro la comida cada vez que voy al Burguer pensé en que tengo colegas con verdaderos problemas y mi problema mas grande es el que dirán los demás y las veces que critique a los que llevan vida desenfreno pero al fin y al cabo yo no soy tan bueno, no soy tan bueno disculpa soy humano y como tal hipócrita pregunta me que tal estoy te diré que bien aunque me deshaga si en mi corazón hay carga, procurare que no te enteres que parezca siempre que hice bien mis deberes que pasa? seria un fracaso si en mi vida algo no funciona, o sera que mi propio égo es el que me cuestiona? no se pero me late que hay algo que desentona y por una vez mira no va a ser mi ropa disculpa pediste ayuda y no te ayude, sera que estuve ocupado y que no te pude atender tenia mil buenas excusas y nada mejor que hacer que ponerme a pensar en todo lo que pensé me auto-examine y salí suspenso, entonces me di cuenta de que quizá no sea tan bueno es que no soy tan bueno, no, no soy tan bueno pero hombre tranquilo no seas tan duro con tigo mismo sera que tu al igual que yo eres victima de tu egoísmo comprendo tu esectisismo, pero dime de que vale que lecciones morales a los chavales si mi vida no refleja lo que por mi boca sale busco perfeccionarme y avanzar en el camino como un buen cristiano, pero cristo solo hay uno no demandes de mi lo que no consiguió ninguno por eso confió en Dios y me puse en sus manos porque por mi mismo no eh logrado ser tan bueno no, no soy tan bueno, no, no soy tan bueno por eso pido perdón por las veces que te ofendí, las veces que actué sin pensar en ti las veces que lloraste con migo y no me dolí, las veces que te alegraste y que no supe sonreír tal vez por envidia, por eso doy gracias a Dios por su misericordia y a ti por existir no simplemente por estar ahí, no simplemente por estar ahí pensé en el tiempo y que es etéreo pensé en el cielo y en que me gustaría ver os ahí a todos y no tener que echar a nadie de menos, y no tener que echar a nadie de menos al fin y al cabo, no soy tan bueno, no, no soy tan bueno

0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.