viernes, 12 de septiembre de 2008

3 Chistes

Espero que os gusten!!!
Buen día.
Piedra preciosa
Un amigo le dice a otro:
- ¡Mira, una piedra preciosa!
- Pero si es un ladrillo...
- Bueno, a mí me gusta.
Maestro de Física Mejicano
Es el primer día de clases y llega el maestro de Física, con su pipa, sus lentes, etc.
Buenos días muchachos, soy su maestro de Física. Este es su primer problema:
-Sale un avión de la Ciudad de México hacia Guadalajara, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 nudos en dirección sur este. Mi prima se llama Carmela. ¿Cuál es mi edad?
Orale, todos se quedan perplejos.
Hasta que un estudiante alza la mano.
-A ver Miguel, ¿tú sabes la respuesta?
Si, su edad son 44 años.
Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta?
-Es que tengo un primo que esta medio tarado y tiene 22.
Dos locos.
¿Jugamos al restaurante?
- Bueno, tú eres el mozo y yo soy el cliente -le dice el loco al otro loco.
Empiezan a jugar y el loco que era el cliente dice:
- Oiga mozo, venga.
Y el que hacía de mozo le dice:
- Espera, estoy atendiendo gente.
¿Pero cómo? ¡Si sólo estoy yo!!
- Espera, te digo que estoy atendiendo.
Y eso se repite muchas veces... hasta que el loco que hace de cliente le tira una botella a la cabeza y el loco que hacía de mozo le dice:
- ¿Por qué me tiraste una botella a la cabeza?
- Espera ¿Cómo supiste que fui yo, si está el restaurante lleno?

0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.