sábado, 28 de mayo de 2011

La DSI no es una nueva serie policiaca.

Hola Amigos ¿Qué tal va todo?

Cómo hemos comentado la DSI no es una nueva serie policiaca, a pesar de que un joven me juraba y perjuraba que él la seguía. Anécdotas aparte antes de ayer Benedicto XVI señalaba lo siguiente: " los laicos católicos deben participar, en primera persona, en la vida pública y política para ofrecer su necesaria contribución a la sociedad, formados a partir de la Doctrina Social de la Iglesia que los purifique de la "sed de poder" (Aciprensa.com).

""Leer más"
De momento en la encuesta de la derecha la opción de DSI es una de las más votadas. Nosotros, junto a Benedicto XVI, consideramos de vital importancia para la humanización del mundo el conocimiento y la puesta en práctica de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI)por eso nosotros intentaremos seguir difundiendo en nuestro entorno esta gran joya, tesoro escondido, que guarda y custodia la Iglesia Católica.

Como principio y fundamento os remitimos al compendio de DSI tan consultado por muchos movimientos eclesiales. D.M. seguiremos difundiendo esta doctrina.

Un saludo.

0 comentarios:

Entradas populares

Campaña Internacional para nombrar el 16 de Abril como: Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Entra en la página web y coloca esta imagen en vuestro Blog.